lunes, 1 de septiembre de 2014

Así es septiembre





Mi calendario marca 1 de septiembre de 2014 (Entiéndase calendario por la fecha en la pantalla de inicio del celular) y me doy cuenta que este nunca es un mes del todo normal.

Es como que lo encarás con otra onda. Siempre le desee lo peor a aquellos que en las redes sociales saludan a los meses, pero creo que si tuviera que saludar a uno, sería a septiembre.

“Es porque cumplís años” me dicen algunos, como si el hecho de que te quede un año menos de vida fuera algo tan copado (Pesimismo ON).

De todas formas no están tan alejados de la realidad: que en esta época sea mi cumpleaños puede afectar un poquito. Pero no es solo el mío, también el de muchísima gente.

Es que está científicamente comprobado por la universidad de Massachusetts , lugar donde el 99,9 % de la población se dedica a hacer pruebas pelotudas, que septiembre es el mes en el que más personas cumplen años.

No es algo ilógico, si tenemos en cuenta que es el mes número nueve, misma cantidad de meses que dura un embarazo normal.

No sé si se entendió, la onda es que la gente en navidad y año nuevo se pone en pedo, coge y nueve meses más tarde aparecemos nosotros.

También es la época oficial en la que salís en remera y cuando oscurece querés pegarte un tiro en las bolas.

En septiembre empieza la primavera, lo cual por alguna extraña razón es motivo de festejo. La gente te dice “Feliz primavera” toda emocionada como si fuera que empieza un nuevo siglo. Sigue siendo el mismo año de mierda señores, todavía faltan 3 o 4 meses para que te den vacaciones, en la facultad te siguen garchando con los parciales y no estás ni cerca de meterte al mar o una pileta. Todavía no cambió nada. Aún así nosotros contestamos “Gracias igual mente” porque ante todo boludos.

Es por eso que me resulta tan extraño que me guste este mes. No sé si tiene muchas cosas positivas en el fondo pero me gusta.

Es como esa persona que te boludea, te ilusiona, te caga, pero a vos te gusta y lo que es peor, te gusta que te guste. Así es septiembre...

ACORDATE DE COMPARTIR Y AYUDAR CON UN "ME GUSTA".  PARA COMENTAR NO HACE FALTA TENER CUENTA EN GOOGLE, SOLO ELIJAN LA OPCIÓN "NOMBRE/URL" (completar solo el nombre) O BIEN LA OPCIÓN "ANÓNIMO"

Hernán Colman

2 comentarios:

  1. Setiembre te ilusiona con la temperatura del dia y te caga con la de la noche, es decir, se sortea un resfrio y vos te compraste todos los numeros. Ni hablar de los alergicos, que quedan al borde de la muerte con la polinizacion y toda esa mierda de las plantas. Moraleja: la naturaleza es una mierda...

    ResponderEliminar